Consejos para la elección de la música durante la ceremonia


Vivace música para bodasDe majestuoso a alegre, de moderno a tradicional… La música establece la elegancia de tu boda. Para ello, el Grupo de Cámara  Vivace posee un extenso repertorio con una gran variedad de alternativas para que tu boda sea un éxito.

Nada crea un estado de ánimo comparable al esuchar música en directo. Las canciones adecuadas pueden añadir emoción y alegría a una bonita ceremonia.

Personaliza la música para tu boda de una manera que se ajuste a vosotros como pareja. ¿Qué estado de ánimo te gustaría crear en tu ceremonia, formal o informal? El estilo de la música puede variar dependiendo las diferentes partes de la ceremonia. Por ejemplo, podrías incluir música expresiva, romántica o incluso un vals para que los invitados vayan acomodándose; un hermosa banda sonora de una película para las entradas del novio y de la novia; obras más tradicionales y optimistas para las partes centrales; y una alegre canción para el final.

El Grupo de Cámara Vivace está siempre dispuesto a aconsejaros y ayudaros en la elección de las obras para que vuestras ideas se hagan realidad.

Si te casas en una de las siguientes provincias, no dudes en visitar nuestros serivicios y contactar con nosotros para asesoraros de la mejor manera posible. El Grupo de cámara Vivace, ofrece sus servicios en todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y Madrid.

rebordes arriba prueba

Visítanos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

rebordes abajo prueba

Los comentarios están cerrados