Finalizando la temporada

¡Ya ha terminado la temporada de eventos! A no ser que tengamos un aviso de última hora, ha llegado el momento de descansar y prepararnos para la siguiente temporada, que de momento, comienza en mayo.

También es tiempo de dar un repaso a nuestra página web, grabar nuevos vídeos, aumentar nuestro repertorio…y en definitiva, seguir mejorando para ofrecer siempre la mejor versión de nosotros mismos.

Esta temporada 2016 hemos tenido la suerte de poner “nuestro toque” a diferentes eventos; tales como cenas de empresa, comuniones, bautizos, recepciones, cócteles, conciertos dentro de programas culturales de pueblos de nuestra región… y por supuesto… ¡en bodas!

img-20161023-wa0002

Para nosotros, esta temporada ha sido todo un éxito y estamos muy orgullosos de la cantidad de gente que ha decidido contar con nosotros y se ha sentido satisfecha de nuestro trabajo.
El portal de bodas.net nos ha otorgado el sello de oro, gracias a las recomendaciones de muchas parejas. Aquí tenéis el enlace: https://www.bodas.net/musica/vivace-musica-de-camara.

Todos estos eventos están cargados de simbolismo y emociones, que muchas veces compartimos, y nos sentimos muy afortunados de participar aportando eso que sabemos hacer, que es la mejor manera de resumir una emoción sin palabras: la música.

 ¡¡Muchas gracias a todos!!

rebordes arriba prueba

Visítanos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

rebordes abajo prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.