La música, no puede faltar

Seguro que alguna vez habéis soñado con el día de vuestra boda y seguro que en ese sueño todo era perfecto… ¿a que sí? Hagamos un ejercicio. Imaginaos el momento en el que entran los novios. Imaginaos también el momento en el que los novios se intercambian los anillos y las arras en señal de amor y fidelidad. Ahora vayamos un poco más lejos. Pensad en esos dos momentos primero con, y después sin música que los amenice… ¿A que no tienen nada que ver?

La música tiene esa capacidad de emocionarnos, de hacernos sentir que estamos en un momento único. Y es que no en vano es el más internacional de los lenguajes, aquel que cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede entender y sentir. Y es por eso por lo que en tu boda no puede faltar una buena amenización musical.vivace

En el Grupo de Cámara Vivace llevamos años poniendo la melodía y armonía a enlaces matrimoniales de todo tipo y somos muy conscientes de lo que conseguimos transmitir con la música que interpretamos. Nos hace realmente felices el hecho de que nuestra pasión, la música, consiga despertar todo un mundo de sensaciones y emociones en los invitados al enlace y especialmente en sus protagonistas.

Por todo ello y mucho más, cuando organicéis vuestra boda y os preguntéis qué hacer con la música… la respuesta debe ser siempre SÍ, y el Grupo de Cámara Vivace  estará encantado de facilitaros esta parte de la organización con una gran dedicación y profesionalidad.

 

rebordes arriba prueba

Visítanos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

rebordes abajo prueba

Los comentarios están cerrados