Recomendaciones

 

Ponemos este espacio a vuestra disposición para que podáis comentar vuestra experiencia con nosotros o hacer alguna sugerencia sobre el repertorio o cualquier otro ítem.

También os invitamos a visitar otras recomendaciones que nos han dejado varias parejas en nuestro portal de Bodas.net.

19 Comments:

  1. Recomendable para todos…estuvieron en nuestra boda en puente duero y no defraudaron lo mas minimo… la gente salio encantada… ademas se adaptan a cualquier tema que les pidas y dan un toque de distincion en la ceremonia
    muchisimas gracias chicos,no lo olvidaremos.

  2. Un grupo formado por muy buenos profesionales. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por la música. Se lo recomiendo a cualquier pareja que novios que quiera que la música de la boda sea un éxito, porque así será.

    Muchas gracias chicos!

  3. Gracias por todo y ayudarnos a hacer que nuestra boda fuera un poco más especial. A todos nos encantó. Lo recomendaría 100% y, la verdad, que todo son facilidades y flexibilidad lo que se agradece mucho!

  4. Muchas gracias al grupo vivace, todo el mundo quedo encantados con ellos y yo la primera. Estuvieron en la boda de mi hermana en León en una ceremonia civil y fue todo muy emotivo, muchas gracias chicos. Si queréis una ceremonia especial con música de cámara ellos son los adecuados.

  5. Me gustaría dar la enhorabuena al grupo de cámara Vivace por la hermosa interpretación que hicieron en nuestra boda. Es un cuarteto muy profesional y muy cercano, sobre todo a la hora de aconsejarnos las obras; lo cual se agradece. 100% recomendable. Un saludo y gracias!

  6. Muchas gracias chicos, fue una maravilla escucharos en nuestra boda, conseguisteis emocionarnos con ese Ave María, y no sólo a nosotros,
    también a nuestros invitados.
    Un auténtico placer y acierto haber contado con vosotros.

  7. Queremos agradeceros vuestra participación en nuestro enlace. Sin duda, hicistéis de nuestro momento algo especial . Todos nuestros invitados nos felicitaron por vuestra actuación. Os deseamos un futuro excepcional y sin duda os recomendos para todas las futuras bodas

  8. Muchas gracias por tocar de forma tan fantástica en nuestra boda. Fue muy emotiva y gustó a todos nuestros invitados.
    Os deseamos lo mejor para el futuro.

  9. Hace unas semanas, pudimos contar con este estupendo cuarteto para la ceremonia religiosa y el cóctel de nuestra boda. La mayoría de nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la “banda sonora” de nuestra boda.

    ¡¡Solo podemos decir que recomendamos al 100% este cuarteto por su profesionalidad y seriedad!!

    Fue un placer contar con vosotros.

    R&R

  10. Vivace ha actuado en nuestra boda el 06/09/2014 y la elección puedo decir ahora que fue inmejorable. Tanto a nosotros como a los invitados nos encanto. A nosotros nos lo recomendaron por otra boda y entiendo el porque, recomendable para todo el mundo. Muchas gracias por todo, por hacerlo tan bien y dar emoción a la boda.

  11. Buenos musicos y buena gente. La misa ha sido mucho mejor gracias a ellos. Totalmente recomendables!

  12. Vivace estuvo en nuestra boda y en el cocktail y fue un gran acierto haber contado con ellos.
    Nos dejaron elegir las canciones que nosotros quisimos.
    Totalmente recomendables para este tipo de eventos.
    Un saludo chicos.

  13. Tuvimos la enorme suerte de contar con Vivace para nuestra ceremonia religiosa. Son muchos los invitados que se acercaron para darnos la enhorabuena por la música (alguna incluso se emocionó con ciertas piezas). Nosotros estamos más que encantados con la elección, con la armonía de las melodías y también el saber adaptarse a los contratiempos (el sacerdorte dio paso a las dos primeras lecturas seguidas y ellos supieron adaptarse perfectamente para tocar la pieza que iba entre las dos lecturas al final de la segunda).
    Son totalmente recomendables y muy profesionales.
    Ha sido un placer contar con vosotros. ¡Gracias!

  14. carmen Santaolalla de Burgos la Boda fue en Medina de Rioseco Valladolid

    A todas las personas les encanto la ceremonia fue muy emotiva y sobre todo las canciones,fue un éxito rotundo,muy profesionales, la voz de la soprano preciosa, y las personas que tocaban muy buenas,no dudaremos en recomendaros a otras personas y si algún dia tengo otro evento aunque no sea una boda, os llamaría.
    Lo único que me gustaría haber conservado son las grabaciones completas de esas canciones,pues hicieron alguna grabación co un iPad y no fue completa sobre todo el aver maria,bueno y las demás, podría recuperar algunas, no se si tenéis grabado vuestro repertorio.
    Si hay alguna forma por favor me lo decís.
    Muchas gracias por todo.

  15. El pasado fin de semana “Grupo de Cámara Vivace” nos acompañó en la ceremonia religiosa de nuestra boda en Salamanca. Interpretaron un repertorio de diez obras de manera espectacular, la gran mayoría de los invitados se acercaron a felicitarnos por la elección del Grupo.
    Por nuestra parte, sólo queda agradecer a Raquel su amabilidad y disponibilidad desde el primer momento.
    Por supuesto, volveríamos a elegirles de nuevo y siempre les recomendaríamos.
    Muchas gracias a los cuatro.

  16. Hola, nos casamos el pasado mes de Julio, y solo decir que fueron espectaculares, todos los invitados nos dijeron lo bien que estuvo la celebración religiosa, y todo gracias a Vivace Camara, hicieron que la boda fuese especial.
    Volvería a confiar en ellos sin dudarlo.

    Muchas gracias Chicos!!!

  17. Nosotros nos casamos el pasado 4 de julio, y la música fue un gran éxito, no fueron pocos los invitados que nos preguntaron por el cuarteto y nos felicitaron por la elección. La voz de la soprano nos emocionó a todos y la música sonó perfecta. Les gustó hasta a los más críticos, entre ellos el padrino de la boda. Además el trato es muy bueno y la comunicación muy fácil. Nos ayudaron con la elección y pudimos mezclar obras clásicas y modernas. Además queríamos para la entrada una canción de los Beatles que en principio no tenían en su repertorio, y sin ningún problema nos la prepararon. En definitiva, y repitiendo palabras de nuestros invitados, de diez. Muchas gracias chicos de Vivace!!

  18. BODA BURGOS 24-09-2016

    Elegimos el cuarteto VIVACE para la boda de nuestros amigos y desde el primer momento supimos que su interpretación iba a ser especial.
    Nos ayudaron con la elección de las canciones e incluso se adaptaron a nosotros con la interpretación de obras que no estaban en su repertorio.
    El contacto y cercanía ofrecida desde el primer momento hace que no dudemos un segundo sobre recomendarles. Y cuando se ponen a interpretar…..es impresionante,nos emocionaron a todos, todos los invitados preguntaron quienes eran porque les encantó.
    La familia de la novia es gaditana y ellos accedieron a interpretar una Salve Rociera con su soprano en cabeza que hizo que los invitados andaluces dijeran que no pensaban en su vida que iban a escuchar una de las mejores interpretaciones en Burgos.
    Mil gracias por ayudarnos a hacer de un día especial algo inolvidable.

  19. Contamos con Vivace Música de Cámara para nuestra boda en la iglesia de San Pablo en Valladolid porque ya habían participado en otros eventos de mi familia y ya sabíamos lo buenos que eran. A los invitados les encantó cómo sonaron y nosotros teníamos la tranquilidad de que lo harían estupendamente. Son gente accesible, cercana, flexible y muy profesional. Nos ayudaron a elegir el repetorio sin estar en la misma ciudad y no pusieron ningún inconveniente en preparar varias canciones que nos aparecían y se salían de su repertorio habitual. Con ellos fue todo muy fácil y el resultado nos encantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.